sábado, 7 de abril de 2012

Pastel cumpleaños de Peppa Pig para Héctor



Esta semana Héctor, mi niño Héctor, mi hombrecito, cumplió 4 añitos. Él se siente mayor, "ya puedo tocar herramientas, mama, que tengo 4 años".
En fin, es que es hombre!

El caso es que tenía clarísimo que quería un pastel de Peppa Pig para su cumpleaños.
Yo preparé dos docenas de cupcakes para que las llevase al cole para desayunar con sus compañeros. Monísimas, con adornos de niño y de niña para que hubiese de todo. Se levanta de dormir y se las enseño sonriente: "Mira, Héctor, para el cole!". Las mira, me mira, levanta una ceja y me dice: "no quería eso, quería un pastel de Peppa Pig", "eso para el domingo, niño!"

En fin, que nos vamos para el cole, paro el coche y me dice: "mama, dale las cupcakes a la Isabel (su profesora) y vámonos al Mc Donalds".
A las 9 de la mañana.
Al Mc Donalds a las 9 de la mañana!
Respiro hondo.

Al entrar al cole me pide llevarlas (por fin les empieza a hacer caso!) le doy una caja y, como no, se le vuelca! Cuento hasta diez cien mil. No pasa nada, un corro de niños con la boca en forma de "O", los ojos abiertos con las cejas tocando el nacimiento del pelo y cara de "Dios mío! catástrofe!", miran, quietos como estatuas, como la señorita las recoge con cariño.
Yo no pude ni moverme.

Cuando lo recojo (para ir al Mc Donalds, claro) me dice que estaban buenísimas, y está terriblemente ofendido porque a un niño no le habían gustado, de hecho se fue a chivar a la señorita del terrible desprecio!
Bueno, después de un día de felicitaciones, emociones, asumir su nueva edad y desplegar un dedito más en su mano para decir que ya tiene 4 años, me sigue diciendo que él quería un pastel de Peppa Pig.
Así que el domingo, para la celebración familiar, tuvimos pastel de Peppa Pig y George Pig.
De paso pudimos probar pastel nuestro, que nunca podemos. Entero digo, porque los recortes de bizcocho y de relleno vuelan. La verdad es que estaba muy bueno, nos dimos buena nota. No sobró una miga. Eso es buena señal.

En cuanto a los cerditos... los salvé de la quema... pero no llegaron al lunes los pobres.
Ví como George Pig desaparecía entre los dientecitos de Rebeca mientras le imploraba "no, noooo", ni caso, ya se había comido el gorro y lo agarró con fuerza mientras se comía la cabeza mirándome con indiferencia.
A la mañana siguiente encontré algunos trozos de Peppa Pig sobre el mármol de la cocina.
Los niños no tienen compasión, ni aunque sean los tuyos y te hayan visto trabajar.
Y eso que no eran pata negra los cerditos.
Feliz cumpleaños, Héctor!

21 comentarios:

Rosa Reoyo Cupcakes y Galletas dijo...

ay pobre!
pero weno al final todo fue para mejor,el resultado del pastel precioso y encima lo pudisteis comer también vosotros (ke mas se puede pedir?!),no hay ke por bien no venga =D

Unknown dijo...

Ja, ja, ja... tus niños son lo más!!!! El pastel es una monada, con todo lujo de detalles. Jordi no conoce a Peppa Pig aún, él está ahora con Mickey Mouse y Bob Esponja... Así que eso me tocará, supongo. Y lo de los "cakeis" no te lo tomes a mal... El mío me suelta ayer: "A mi no mi m'agraden els cakeis de la mama" Como si los hubiera probado alguna vez!!!! Porque aún no he conseguido que pruebe ni un mordisquito de uno de ellos... Lo dicho, felicidades por ese peque tan espavilado que tienes.

Ague dijo...

qué bonita es!!!!!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Felicidades a tu niño y a ti por lo bonita que es la tarta.

Verónica dijo...

Que tarta tan bonita, a mi hijo le encanta Peppa Pig y se parte de risa con George, se la enseñaré con el riesgo de que me pida una igual ;)

Ruth Cantó dijo...

ja ja ja,...esa sensacion la conozco bien,,,.mi sobri de tan solo 3 añitos es igual que tu Hector, la tarta ha sido una pasada, como todas pero esta con una historia...en primera persona, un besazo!!

Raquel dijo...

Ja ja ja me encanta la historia. Pelayo cumplio 5 el 27 de marzo y tuvimos una historia parecida y también se siente tan mayor, que pena verdad?
La tarta es maravillosa, como todo lo vuestro.

Oihana dijo...

Ay si es que los niños son imprevisibles,jajaja, pero te los comerías con patatas, son lo más!!!
Preciosa tarta, como siempre.
Un besazo

Unknown dijo...

Una preciosidad de trabajo.
Muchas felicidades Hector!

Julia Guarch dijo...

¡Me chifla Peppa pig! La tarta te ha quedado estupenda.

Estos niños... te los comerías de bebés y cuando crecen te arrepientes de no habértelos comido, jajaja.

Besos,

A punto de Cookie dijo...

Déjale las herramientas Mónica, que ya es mayor, jajaja. ¡Qué miedo estos niños! Y Rebeca, que mona comiéndose el muñeco. Al menos no lo regala como otras...
El pastel es muy bonito, con sus matasuegras y todo, y los banderines
Un beso a las tres.

Alicia dijo...

Que entrada más bonita jajajaja.Me encanta!
Algunos niños son muy "salaos" y los vuestros, el tuyo no iba a ser menos!
La tarta una monada os mando un besin!

Carmeta dijo...

precioso¡¡ no me extraña que los dejaran sin cabeza...es que son muy crueles los niños¡¡ disfrutadlos que crecen muy rápido¡¡ un beso

Norma dijo...

Ay.. me ha encantado el relato del cumple versión repostera!! y la tarta es una preciosidad... yo sigo la serie, por mi nene de 2 años y los personajes han quedado super bien.. es monísima, una delicia !!
gracias por el relato y por compartir la foto para que pudieramos ver uan tarta tan especial !
besoss

Unknown dijo...

La tarta moniiisima, mis chicos se emboban con la familia Pig. Me ha hecho mucha gracia el relato del día del cumple (es que cuando no es una la que cuenta hasta mil es muy gracioso je je). Un abrazo

Zulima dijo...

Yo he tenido la gran suerte de ver de cerca esta maravilla de tarta pero, y ahora si que os voy a dar envidia, además, la he "catado"...mmmmmmmmm...


Una delicia en el paladar, personalmente os puedo asegurar que una tarta creada por estas "tres joyas del sugar" es una garantía de calidad.

Chicas, gracias por todo ;)

Un besote, mis soletes.

Zulima.

Maria Teresa dijo...

Como siempre percioso el pastel y mas bonita la historia que la he leido en un pis pas y con una sonrisa en la boca, ahi hija es que me siento tan identificada! mil besos!

Andrea dijo...

Me meo con el post!!! es que al leerlo me he acordado del día de la quedada y de lo bichillos que eran tus pequeños y lo graciosos que eran. El pastel es absolutamente adorable, y muy muy muy bonito, lástima que no pudieses salvar a los cerditos porque son una monada! Felicidades a tu pequeño gran hombre y felicidades a ti también, por la parte que te toca!! jejeje.

Un besote enorme!! :)

Ana dijo...

Por favor!! Puede ser más mono?! Me encanta! Los muñequitos tienen muchisima gracia y personalidad. Por cierto, me encanto conoceros en Expotarta! Sois un encanto! Ya os seguía por aquí, pero a partir de hoy también lo hago por el facebook! Y ya he encontrado mi fotoo con vosotras! Etiquetarme porfiiii!!! Besotes! :)

Rebost dijo...

Me encanta!! Es genial!! no conocia a Peppa Pig, y una amiga me ha pedido una tarta para su hija... Cuando me puse a investigar quien era, vi vuestra tarta, simplemente genial... Asi que con vuestro permiso (eso siempre) me basare en ella para hacer la de mi amiga... Un besado!!

Unknown dijo...

jejeje que divertida historia me tocaste el corazon con eso de mac donalds y peppa jaja mi bebita de 2 años los ama y si por ella fuera su dieta se basara en papas fritas y nuggets..di con el blog pq tengo q hacer la torta de peppa para el sabado! supongo q ya el bebe le gusta otro personaje por el tiempo que ha pasado...bella la torta!