martes, 22 de noviembre de 2011

Nuestro regalo del AIG


Como niñas con zapatos nuevos, (y con lo que nos chiflan los zapatos!!) así estábamos el día que recibimos nuestro regalo del AIG.
Estábamos como locas, porque... ¿a quién no le gustan los regalos???
Nos dejaron el aviso de correos porque no estábamos en casa, y al día siguiente María y yo fuimos a buscarlo, llamamos a Marta y le dijimos: lo abrimos porque no aguantamos!!! dicho y hecho.
Desde luego que Paula acertó de pleno. Después la llamamos y estuvimos un buen rato hablando. De no ser por las cenas de los niños creo que aún seguiríamos de charla!!!! Que encanto es Paula, por favor.
Nos hizo mucha gracia porque nos dijo: -"yo sí conocía vuestro blog cuando ví que me habíais tocado, pero no se si vosotras conocereis los míos."
Y le dije: por supuesto, Paula! somos seguidoras de tus dos blogs!!
Paula tiene un fantástico blog de cocina: Con las zarpas en la masa, donde podreis disfrutar de montones de recetas tanto de dulce como de salado.
Y también tiene el blog de Galletilandia, que por si alguno anda despistado, es de galletas!

Pues desde aquí queríamos dar las gracias a Paula, primero por haber acertado de pleno con el regalo, y segundo, por haber tenido la deferencia de haber enviado algunas cosas por partida triple, así tendremos menos por lo que pelear!!! jajajaja

Muchas gracias, Paula!!!!

1 comentario:

Paula dijo...

ya sabeis que me alegra mucho que os hayan gustado los regalitos. A ver cuando voy a Barna con tiempo y quedamos a tomar un super café, ok???

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net