jueves, 6 de octubre de 2011

Participamos en al AIG 2011



Necesitamos más horas en el día, no se a vosotras, pero a nosotras 24 horas a veces no nos dan para todas las cosas que tenemos que hacer.
En fin, deberíamos haber hecho esta entrada hace días, pero como por ahí dicen: más vale tarde que nunca, así que ahí vamos.

Lo primero es, por si no lo sabíais, que este año le ha tomado el relevo a Bea en esto del Amigo Invisible Gastronómico, alguien que debe tener suficiente con 24 horas: Jo, de Mis recetas bordadas
Es que si nos ponemos a pensar el faenón que lleva, es digno de agradecer que alguien se encargue de hacer ésto.
Nosotras no pudimos participar el año pasado porque no teníamos blog, y este año hemos ido por los pelos! porque abrimos nuestro blog el 28 de abril y el límite era el 30!! así que por dos días de blog hemos entrado! (bien!), y por los pelillos porque hemos sido las últimas! Tenemos el número 261 de participación!! Madre mía, que locura.

Nos parece super divertido.

Nosotras somos de familia numerosa, y cuando digo numerosa es porque somos tres hermanas, y tenemos tres hermanos, así que somos seis. Pero todos tenemos pareja, lo que nos convierte en doce, y claro, cuando llegan los Reyes nos echamos a temblar! así que desde hace unos pocos años hemos optado por el amigo invisible, ponemos un buen presupuesto que de para un buen regalo, y la verdad es que nos lo pasamos bomba, porque (esto es también lo divertido del amigo invisible) ponemos pistas para que el regalado adivine quién le regala, y a veces regalos trampa que nos caemos por el suelo de la risa.
Hace dos años mi hermano Carlos me metió un centro de mesa que le habían regalado y no sabía qué hacer con él, y no me extraña, porque era horroroso, y yo más lo miraba y no sabía que cara poner!
El año pasado María, que es Barbie Collector, recibió de mi hermano Jose Luís una Barbie "apañada" por él y nuestra cuñada Sonia, de la que no puedo poner foto por no herir sensibilidades, pero os puedo asegurar que todavía lloramos de la risa.
Marta hace 3 años nos fabricó con su marido a todas las chicas (hermanas y cuñi-hermanas) un bote lleno de chuches personalizado con nombre, dibujos de purpurina... en fin, que nos lo pasamos genial.

Después de todo esto, vuelvo a lo que iba.

Jo nos pide que mencionemos a Carol enlazando a su página si utilizamos el logo, así que, hecho.

También dice que podemos aprovechar para poner nuestros gustos, pero es que yo creo que somos bastante transparentes, la verdad.

Todo lo rosa, purpurinas y dulce, nos vuelve locas.

Todo lo chiquitito, es decir, lo que acaba en "ito" (o en "ita"). ¿Por qué será que todo lo que es pequeñito gusta tanto?... vasitos, tenedorcitos, cake standcitos, cositas chiquititas...

Cualquier cosa que sirva para la cocina, en realidad tenemos millones de estris, pero siempre que vemos algo nos gusta: descorazonadores (aunque suene fatal!), cortadores, raspadores... bueno, todo lo que acabe en "ores"!

Cositas de decoración bonitas que luego utilizamos para hacer fotos.

Flores, todo lo que tenga que ver con florecitas bonitas. Y mariposas. Y corazones.

El tema vintage, nos vuelve loquitas. Todooooooooo.

Uf, es que en realidad nos gusta todo!!!

Alergias!! tranquilas, sólo yo (Mónica) soy alérgica al marisco, pero como dudo mucho que nos mandéis bogavantes y centollos, creo que el tema está controlado.

En fin, espero que ésto le pueda dar alguna idea a nuestro amigo invisible... aix que nervios!!!
Pero que no somos difíciles de regalar porque una por otra todo será aprovechado!!

Muchas gracias a todas, un beso y feliz AIG!!!


2 comentarios:

Adesalambrar dijo...

Que bien!!! Así si yo yo vuestra AIG, siempre podéis regalarme el cortapastas de las muñecas japonesas!!! jajajajajajaja!!!!!! ;)

Le petit monde de Giselle dijo...

Que divertido! y ya he visto la barbie a lo "pretty woman" por decirlo fino que le regalaron a María! muy bueno! jajajajaa